Especializados en el mantenimiento de jardines verticales, techos verdes y jardinería general

Nuestras especialidades

JARDINES VERTICALES

Ocho años de experiencia experiencia en el montaje, construcción y diseño de jardines verticales para ambientes (interior – exterior). Nuestro equipo de mantenimiento en alturas garantiza el crecimiento y desarrollo óptimo de los jardines.

mANTENIMIENTO

Contamos con un equipo de jardineros especializados en el Mantenimiento de jardines verticales, techos verdes, corte de pasto y jardineria general especializada en la calidad.

PAISAJISMO

Creamos y construimos el jardin que se ajuste al espacio, microclima y zona. Un jardín que sea la expresión de tus ideas e imaginación.

servicios destacados

Terranum : mantenimiento de jardines verticales y techos verdes. Cuidamos y protegemos más de 25 000 metros cuadrados de zonas verdes en Connecta 26 .
Parque Colina: mantenimiento de jardines verticales y jardines horizontales. Cuidamos más de 10.000 metros cuadrados de jardines.

Más de 20 años de experiencia en el sector de la jardinería nos permiten ofrecer servicios enfocados en la calidad y satisfacción del cliente.
La calidad es nuestra principal herramienta de trabajo.
En Experiencia Verde contamos con un equipo de jardinería comprometidos con su labor, que trabajan felices y aman lo que hacen.

Nuestra misión: ¡Construir sociedad por medio de la naturaleza!

Ponte en contacto

9 + 1 =

Abrir chat
Necesitas ayuda
Hola ¿En qué podemos ayudarte?