Conócenos

¿Quiénes Somos?

Experiencia Verde SAS es fruto de una alianza entre las empresas Bosques de Canoas SCA y Más Verde SAS, ampliamente conocidas en el sector agrícola y forestal por su vasta trayectoria, la primera en la reforestación, producción y comercialización de todo tipo de plantas y árboles, la segunda en el sector de la jardinería y del paisajismo. Para mayor información se puede consultar las páginas www.ciemco.com/bosques-de-canoas.html y www.mas-verde.com.co.

  • Empresa especializada en la implementación de proyectos de paisajismo, jardinería, jardines verticales y techos verdes.
  • Nuestro interés es trasladar los sueños y expectativas del cliente a la realidad, teniendo en cuenta que el diseño y la naturaleza son los más importantes en la ejecución de los proyectos para así generar conciencia social individual hacia el medio ambiente.

Nuestro Pensamiento

Devolverle a la tierra el verde, es el concepto de comunicación de esta empresa, la cual tiene como objetivo principal cambiar el gris de las ciudades por nuevos espacios verdes, donde la naturaleza y el diseño logren convivir en perfecta armonía, generando una nueva experiencia para nuestros clientes. Ofrecemos lugares llenos de vida y naturaleza.

Manifiesto

A través de esta nueva empresa, sus socios tienen como principal objeto el diseño de jardines, paisajismo, mantenimiento de zonas verdes y servicios, enfocados principalmente a satisfacer una demanda que clama del mercado un trabajo serió, profesional y oportuno, con un equipo altamente calificado, con plantas certificadas que cumplan con las exigencias técnicas y legales y ofrezcan las garantías que a su vez exigen las entidades certificadoras de los clientes.